fbpx
FútbolMás

San Lorenzo diagrama su vuelta a Boedo con un imponente estadio

Directivos del Ciclón mostraron como será su futura cancha y predio en Avenida La Plata.

El Ciclón presentó oficialmente el plan integral que el club diseño junto a la firma española IDOM. También mostraron la maqueta de lo que será el futuro estadio.

Antes de la presentación hubo una exposición de oradores, entre ellos hablaron: Miguel Mastrosimone (secretario de San Lorenzo), Jorge Balsas (Gerente General del club), Roberto Álvarez y Karina Lefevre (vocales), Fabio De Marco (asesor urbanístico del club), César Azcárate (arquitecto español de IDOM que encabezó el proyecto), José Rozados (asesor externo) y tres socios, Adolfo Res, Daniel Peso y Gustavo Di Lorenzo, que fueron pilares para el regreso.

El predio de Avenida La Plata abrió sus puertas y así permanecerán a partir de mañana de 17 a 20. Los socios deberán inscribirse en la web para poder visitarlo

Por otro lado, la Legislatura Porteña publicó la Orden del Día del próximo miércoles, cuando comenzará a realizarse la Audiencia Pública del Proyecto de Ley de Rezonificación. Allí puede quedar sancionada la ley.

El proceso de Audiencia Pública demandará nueve jornadas para que puedan tener su tiempo las 1247 personas que se inscribieron. Finalizaría el martes 16 de marzo.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios