El remanente terminó en empate: Belgrano 0 – Racing 0

En una mañana de amistosos en el predio de Villa Esquiú, Belgrano y Racing se enfrentaron para ponerse a punto de cara al regreso de sus respectivas competencias.

En el primer encuentro, Belgrano  ganó con los titulares por 4 a 1 ante Racing de Nueva Italia. Ahora es el turno de los remanentes que ya juegan el segundo encuentro en el predio Armando Pérez. Serán 2 tiempos de 30 minutos.

En el primer tiempo no hubo goles, pero a pesar de no conseguir el gol, Belgrano finalizó la primera mitad más completo. Se adueño de la pelota y controlo el partido aunque no de forma total porque la Academia también tuvo sus llegadas claras.

El segundo tiempo fue aún mayor la supremacía de Belgrano. Con la jerarquía y el toque de Zapelli, Belgrano generó buenos circuitos de juegos y a pesar de no mostrar ventaja en el resultado, desde el juego el Pirata era más y la conexión entre los delanteros era el único condimento que le faltaba al equipo para marcar el primer gol.

Sobre el final del complemento, la linea del partido no se desvió. Por la definición , el Pirata no encontró la ventaja porque no logró concretar las situaciones que generó. Sin embargo desde el juego fue mejor y dejó una imagen de dominio sobre su rival. Racing, que hace muy poco comenzó con los entrenamientos, no desentonó y cuando tuvo espacios generó buenas jugadas.

De esta manera, Belgranó finalizó una jornada positiva de amistosos en donde consiguió una gran victoria y un empate que da confianza y ritmo faltando 10 días para el regreso de la Primera Nacional. Por su parte, Racing no terminó contento la mañana desde los resultados, pero de a poco va volviendo a ponerse en forma y enfrentar a Belgrano siempre es un buen parámetro para medirse.

 

Otras Noticias