Seis meses después, "Colo" Cabrera volvió a jugar oficialmente

El volante cordobés, ex Estudiantes de Río Cuarto, jugó para la reserva luego de haber sufrido una lesión ligamentaria que lo marginó seis meses de las canchas.

Alejandro "Colo" Cabrera, volante oriundo de Los Cóndores, volvió a las canchas en la mañana de este sábado.

El mediocampista de Banfield, adonde llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, disputó 60 minutos en el triunfo de la reserva del Taladro ante San Lorenzo por 2 a 1.

"Colo" fue titular, portó la cinta de capitán y jugó con la número cinco en su espalda. Ardoyan y Quevedo fueron los goleadores del equipo del sur de Buenos Aires, mientras que el “Ciclón” llegó al empate transitorio por intermedio de Goyeneche.

Seis meses después, "Colo" Cabrera volvió a jugar oficialmente | Canal Showsport
Cabrera fue titular en el triunfo de Banfield ante el Santo. Foto: Prensa Banfield.

Cabrera venía de una larga inactividad: en julio de 2021 sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha que lo marginó de las canchas por más de seis meses y ahora tendrá unos partidos en reserva para ir ganando rodaje y luego incorporarse al primer equipo.

El último partido oficial que disputó con la camiseta del Taladro había sido el 19 de julio de 2021, en lo que fue empate 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Seis meses después, "Colo" Cabrera volvió a jugar oficialmente | Canal Showsport

Otras Noticias