fbpx
FútbolMás

Sin Agüero, Guardiola ya tiene a los 11 para enfrentar al Madrid

El tecnico del City ya tiene los titualres para enfrentar al Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

El viernes es el gran día. Después de tanto esperar, vuelve la UEFA Champions League, en un formato diferente que quedará para la historia.

Primero que nada, deberán definirse los cuatro octavos de final que quedaron pendientes por la pausa que provocó el coronavirus.

Una vez que se sepa todos los equipos clasificados a la siguiente fase, se jugará de cuartos hasta la final en Lisboa, con duelos únicos, sin gol de visitante.

Uno de esos octavos que quedan por definirse es entre Manchester City y real Madrid que si bien los de Inglaterra ganaron de visitantes 2 a 1 el técnico español no se fía de la ventaja adquirida y quiere consolidar el pase a la definición en Lisboa.

Guardiola sabe que enfrente está el club más ganador de la competencia, encima con el aliciente de haber ganado la Liga de España. También conoce que no podrá contar con su eterno goleador, el delantero argentino Kun Agüero.  En concreto, Pep no va a especular con la ventaja conseguida en España y dispodrá de una formación integrada por todo su potencial ofensivo: Ederson; Kyle Walker, Eric Garcia, Aymeric Laporte, João Cancelo; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, David Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios