fbpx
FútbolMás

Sin Messi ni Dybala finaliza la fecha 5 de la Champions League

Barcelona, nuevamente sin Lionel Messi por descanso, visitará a Ferencváros, de Hungría, con la clasificación asegurada a los octavos de final pero con el objetivo de terminar primero en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest este miércoles desde las 17 (hora argentina) y será transmitido por ESPN 2.

Como sucedió en la última victoria sobre Dinamo (4-0) en Ucrania, el DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, decidió preservar a Lionel Messi y lo dejó afuera de la lista de convocados.

El equipo catalán ya se aseguró la clasificación y ahora compite con Juventus por el primer lugar del grupo G.

Barcelona será primero si vence al Ferencváros y la Juventus no derrota a Dínamo en Turín. La otra opción es un empate de los españoles y una caída de los italianos.

En cuanto a la Vecchia Signora, será local desde las 17 h y el cordobés Paulo Dybala no tendrá minutos en el partido según confirmó el entrenador del equipo italiano, Andrea Pirlo. El entrenador de la “Juve” decidió preservar al de Laguna Larga para el clásico de Turín, a jugarse el sábado, cuando reciba al Torino por la Serie A.

La jornada también tendrá un partido clave en el Grupo H entre el líder, Manchester United, que recibirá a uno de sus escoltas, París Saint Germain, con Ángel Di María y Leandro Paredes (Mauro Icardi se resintió de la lesión y será baja).

Todos los partidos del miércoles:
14:55   
Krasnodar

 

 

 
Rennes
14:55   
Basaksehir

 

 

 
RB Leipzig
17:00   
B. Dortmund

 

 

 
Lazio
17:00   
Brugge

 

 

 
Zenit
17:00   
Ferencvarosi

 

 

 
Barcelona
17:00   
Juventus

 

 

 
Dinamo Kiev
17:00   
Manchester United

 

 

 
PSG
17:00   
Sevilla

 

 

 
Chelsea

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios