Sportcom suma tres grandes convenios a su lista de marcas

Sportcom, empresa cordobesa especializada en la comercialización de artículos deportivos y mas de 30 años de trayecotria, anunció la firma de un importante convenio con Warner, Adidas y Reebook, con el cual amplía su enorme lista de marcas y licencias que ofrece al mercado.

Gerardo Abdala, fundador de Sportcom, nos brindó mas detalles de este importante logro.

El acuerdo con Warner abarca todas sus marcas de entretenimiento, y permitirá llegar a nuevos ámbitos como jugueterías con productos deportivos.

Sportcom suma tres grandes convenios a su lista de marcas | Canal Showsport

La alianza con Reebook, incluye la licencia para ser proveedor en 18 países de Centro y Latinoamérica.

Sportcom suma tres grandes convenios a su lista de marcas | Canal Showsport

En cuanto a Adidas el convenio posibilitará trabajar con las tres marcas mas representativas e importantes del futbol argentino como lo son River, Boca y la Selección.

Sportcom suma tres grandes convenios a su lista de marcas | Canal Showsport

Todo esto será el trampolín para lograr expandirse a nuevos países y ampliar la lista de clientes. La clave del éxito para esta flamante conquista se basa en la buena atención, calidad y servicio con el que se trabaja.

Sportcom nació en 1991 y tiene la misión de ofrecer productos de excelencia a través de un servicio personalizado, orientado a la plena satisfacción de las exigencias de los usuarios, manteniendo los pilares de competitividad leal y excelente relación con sus clientes y colaboradores. Además busca posicionarse como una empresa global, social y ambientalmente responsable, con base en la calidad de atención hacia sus clientes y comprometida con el progreso de deportistas amateurs y de alto rendimiento. Siempre apuntando al logro de un crecimiento sostenible de calidad.

Otras Noticias