Talleres y el destino copero

El domingo puede sellar un campeonato histórico.

Por Ricky Vázquez.

Talleres tiene una complicidad en su destino con los torneos que llevan “La Copa” en su nombre. Campeón de la Copa Conmebol, históricas participaciones en Copa Libertadores como la de este año llegando a cuartos de final, Copa Mercosur, Copa Sudamericana y finalista por segundo año consecutivo de la Copa Argentina. Copa Argentina que por cierto también lo hizo protagonista de victorias muy importantes como aquella ante Belgrano estando en tercera categoría o eliminando a Newell´s campeón en un mano a mano.

Este 2022 fue durísimo en el torneo doméstico, el presidente Fassi se vio obligado como nunca hasta acá a despedir dos entrenadores en una misma temporada y así todo consiguió una participación histórica en Copa Libertadores llegando a cuartos de final y ahora la posibilidad de tomarse revancha del pasado ocho de diciembre de 2021 en Santiago del Estero.

El domingo ese estirpe copero puede significar ni más ni menos que otra estrella en el escudo, jugar otra vez la libertadores y además mostrarse al mundo en Abu Dhabi con el partido programado para el campeón ante Boca en aquellos pagos. Talleres es un equipo definitivamente copero y el domingo tiene la posibilidad de confirmarlo para la historia absoluta del club.

Otras Noticias