"Tengo una emoción que me desborda": el mensaje de "Rana" Valencia tras el triunfo de Talleres

El exjugador de la "T" no ocultó su felicidad por la victoria y pidió disfrutar el momento que vive el equipo.

El histórico jugador de Talleres y campeón con la selección argentina en el 78', José Daniel "Rana" Valencia se mostró muy emocionado luego de que la "T" consiguiese el ansiado pasaje a la final de la Copa Argentina, donde dirimirá el título de campeón con Boca.

"Tengo una emoción que me desborda. Gracias a toda la gente, por el aliento en cada una de las canchas que nos tocó pisar. Cada vez estamos más cerca del objetivo, me siento un nene otra vez viendo a la gente en la ruta, dan ganas de ponerse los botines y regalarles el titulo", expresó el exjugador en su cuenta personal de Twitter, emocionado por el logro del equipo Albiazul.

"Tengo una emoción que me desborda": el mensaje de "Rana" Valencia tras el triunfo de Talleres | Canal Showsport
El plantel "Albiazul" celebra el pasaje a la final de Copa Argentina.

Y continuó: "Disfrutemos el hermoso presente que nos toca, ojalá se nos dé y le regalemos a Amadeo y a su memoria esta enorme alegría. Talleres es grande en serio", sentenció el exjugador.

El pueblo cordobés celebra el logro de Talleres, que está a un paso de volver a levantar una Copa en su rica historia y se aseguró su presencia en la próxima Copa Libertadores. Es el deseo de José Valencia, muy identificado con los colores del equipo "Albiazul" y el momento que atraviesa la entidad cordobesa.

Otras Noticias