UEFA cerró los expedientes contra Juventus, Real Madrid y Barcelona por la Superliga Europea

El ente europeo dio lugar a la solicitud de un tribunal económico de Madrid, por pedido del club comandado por Florentino Pérez.

UEFA no seguirá con los procesos legales a los clubes que decidieron integrar la Superliga. De todos modos el pensamiento del ente europeo en cuanto a esto no cambió.

"El organismo que preside Aleksander Ceferin se expresó así después de que el juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid le requiriera el pasado día 20 para que en un plazo de cinco días acreditara documentalmente que ha dado cumplimiento a las medidas cautelares que adoptó en abril para no sancionar a los clubes implicados -Real Madrid, Barcelona y Juventus- y los requerimientos que le ha hecho", inform´sobre esto el medio Doble Amarilla.

EFE confirmó que la UEFA mantiene una postura firme ante la Superliga y continuará luchando para impedirla a esta y cualquier otro formato no oficial.

El organismo inició la investigación en mayo por una posible violación legal por parte de Real Madrid, Barcelona y Juventus. Estos serían los únicos tres clubes que aún no renunciaron a la idea. Sin embargo paralizó los expediente por decisión de su Comité de Apelación, que es un órgano independiente.

Más información en la web de Doble Amarilla o la página oficial de la UEFA.

Otras Noticias