Un cordobés en el radar del Atlético de Madrid

Nahuel Molina, lateral del Udinese y de la Selección Argentina, figura como posible refuerzo del equipo del "Cholo" Simeone.

El conjunto Colchonero ya planifica lo que será su temporada 2022-23 y el mercado del verano europeo puede darle muchas alegrías al “Cholo”. Dentro de los potenciales refuerzos, está el nombre de Nahuel Molina Lucero, lateral del Udinese y de la Selección Argentina.

El interés no es actual, hace mucho tiempo el equipo de Madrid busca hacerse con los servicios del joven jugador de Embalse, Córdoba. Y la posición del lateral es muy necesaria en cuanto a lo que planean reforzar. Los dirigentes del club estarían dispuestos a “esfuerzo” económico ya que solo cuenta con el croata Šime Vrsaljko como variante.

El ex Boca, que se cree que ya tiene un asiento en el avión para Qatar, pelea por estar dentro del 11 titular de la albiceleste con Gonzalo Montiel, actual jugador del Sevilla. Se cree que este podría ser un salto de importancia para el defensor que deslumbra cada fecha en la Seria A.

Por el momento, Molina se encuentra en Bilbao junto con sus compañeros del equipo nacional preparando lo que será la Finalissima, ante Italia.

El futuro de Molina

El interés es claro, Atlético de Madrid quiere al jugador y para ello deberá llegar a un acuerdo económico. Udinese tasó a su lateral derecho en €30 millones y no escuchara ofertas menores a esa cantidad.

No solamente el Colchonero mostró interés por el jugador, también lo hizo la Juventus. Los de Turín quieren hacer un recambio generacional en sus filas y apuntan a la próxima Champions League como objetivo.

Otras Noticias