Vázquez: "Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo deportivamente"

El DT habló en Showsport La Red y dejó sus sensaciones sobre el presente del equipo en la Primera Nacional.

Instituto no logra salir a flote en la Primera Nacional. La llegada de Marcelo Vázquez al banco de suplentes no influyó demasiado, por ahora los resultados positivos y el buen juego se hacen esperar y la realidad es que la Gloria está lejos de los puestos de vanguardia.

Instituto viene de sufrir otra dura derrota ante Ferro. El equipo mostró dos caras distintas y así lo analizó el DT en Showsport La Red: "Jugamos un buen primer tiempo ante Ferro, y en el ST no fuimos un equipo de fútbol, deambulamos adentro de la cancha", se sinceró. Además, remarcó que fueron superiores al rival y que podrían haberse ido al descanso con un gol más.

"Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo deportivamente. Tengo los pies sobre la tierra, sé lo que quiero y a donde apunto", dijo Vázquez.

El equipo muestra mucha irregularidad, no solo en los 90' sino a lo largo de la temporada. "No sé si somos bipolares en el juego, pero no podemos tener regularidad en los 90' y no podemos hablar de una racha de dos o tres partidos consecutivos ganados", fue la autocrítica del DT.

En otro de los pasajes de la nota, el DT contó que junto a su cuerpo técnico piensan en buscar variantes en las divisiones inferiores. Sin embargo, aclaró que no le gusta "quemar" a los pibes, pero considera que deben tener su oportunidad.

En deuda con Instituto

Vázquez sabe que no se le están dando los resultados en la Gloria y esto provoca distinto tipo de opiniones en los hinchas del elenco de Alta Córdoba. "Me siento en deuda con el club, el hincha y la persona que confió en mi (Cavagliatto)". Asimismo, dijo: "estoy fuerte y abocado en el tema y sé que vamos a salir", expresó el mendocino.

Ante la consulta sobre la postura de los hinchas, que esperan el ascenso a Primera División hace más de 15 años, el DT deslizó: "Entiendo al hincha, pero yo no me voy a hacer cargo de lo que pasó antes. Me hago cargo de lo que pasó en estos tres meses que estoy acá", cerró.

Otras Noticias