fbpx
MásTalleres

“Yo quiero continuar en Talleres”

Luego del entrenamiento de este viernes, el DT de Talleres habló sobre el partido contra Huracán, su presente como DT y la preparación para el partido con Patronato.

El Cacique Medina habló luego del entrenamiento de hoy y comenzó la conferencia de prensa hablando sobre la mala actitud que tuvieron sus jugadores en el final del partido contra Huracán.

“Uno conversa siempre con los jugadores. Ellos lo asimilan bien, lo entienden, pero cuando nosotros hablamos con ellos lo hacemos con argumentos. Ponete del otro lado, como interpretas vos la situación. Perdiendo como con Defensa y Justicia por ejemplo, que uno de Defensa nos empiece a toquetear sobre la hora. ¿Como lo tomas vos a eso?” dijo Alexander sobre la actitud de sus jugadores en la ultima victoria.

“Yo quiero continuar mi contrato acá, estoy muy a gusto, quiero enfocar a mis jugadores para el próximo partido con Patronato. Pero obviamente es lindo que tu nombre suene en otros clubes, tanto para el jugador como para el entrenador. Sentís que estas haciendo las cosas bien. Igual yo estoy muya gusto acá y es muy dificil irse de donde uno se siente a gusto” Expresó el cacique cuando mencionaron que su nombre sonaba en San Lorenzo.

Mira la nota completa y escucha todas las declaraciones del Cacique Medina en la conferencia de prensa de este Viernes.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios