fbpx
Pasó en ShowsportPolideportivo

La Federación Cordobesa de Bochas sigue tanteando

El vicepresidente y el jefe de prensa de la Federación Cordobesa de Bochas, Claudio Tuninetti y Sergio Palacio, respectivamente, visitaron los estudios de Showsport Noticias e hicieron un balance de lo que vienen haciendo y las competencias que se le aproximan hasta fin de año.

En primer lugar, Claudio Tuninetti afirmó que el primer semestre fue ordenado y cumplieron con los provinciales y los torneos argentinos todos los domingos y así lo seguirá siendo hasta fines del corriente año.

Por su parte, Sergio Palacio comentó que apuntan al encuentro provincial Sub 9 y Sub 12 y se encuentran trabajando con el semillero y dicho evento será el primer fin de semana de octubre.

Con respecto a la edad para practicar el deporte, el jefe de prensa confirmó que no hay límite de edad por lo que con 4 o 5 años los chicos ya pueden jugar con el cuidado necesario.

En cuanto a las canchas en la ciudad de Córdoba, el vicepresidente dijo que la Federación tiene cerca de 36 clubes afiliados además de los clubes que son amateur; mientras que en el interior de la provincia es más irregular de acuerdo a las zonas donde se encuentran 270 clubes divididos en 28 asociaciones, con más de 5.000 jugadores afiliados.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios