fbpx
MásTalleres

Goleada Albiazul

El equipo del Cacique Medina, goleo al Liverpool de Uruguay por 5 a 1.

Como parte de los trabajos de pretemporada y en vistas a la reanudación de la Superliga Argentina, en el Estadio La Boutique , el conjunto dirigido por Alexander Medina disputó un cotejo amistoso ante Liverpool de Uruguay con una gran presencia del público local

Con un gran apoyo de los hinchas que llegaron a colmar el histórico estadio de Talleres, el Matador venció al Liverpool por 3 a 1 y se llevó buenas sensaciones de cara al arranque del campeonato.

En el arranque del partido Taleres entro dormido y el Liverpool parecía ser un equipo bien compacto. Con una equivocación en el fondo de la «T», el Liverpool se ponía en ventaja con gol de Medina a los 9 minutos del primer tiempo. Sin embargo Talleres levantó cabeza y rápidamente comenzó a mostrar destellos de buen juego. A los 20 del primer tiempo Dayro Moreno ponía el empate parcial y un minuto más tarde Jonathan Menéndez convertía el segundo gol para que Talleres pase a dar vuelta el partido. Con una delantera encendida, Talleres generaba ocasiones de gol en casi todas sus jugadas. A los 32 del primer tiempo, Jonathan Menéndez convertía su segundo gol personal el tercero del equipo para poner el 3 a 1 en este compromiso internacional. A pesar del resultado y del control de juego por parte de Talleres, el Matador mostraba falencias defensivas en las pocas veces en que el Liverpool contragolpeaba.

En el segundo tiempo la «T» entró a la cancha de la misma manera que se fue al descanso. No conforme con el 3 a 1 iba en busca del cuarto en todo momento. Con varias situaciones claras de gol, el arquero visitante y el poste le negaban a Dayro y a Talleres la posibilidad de estirar la ventaja. Sin embargo, la insistencia del Colombiano dio su fruto. Volvía a convertir y ponía el 4 a 1. Ya sobre el final, Juan Cruz Komar, de cabeza, ponía el 5 a 1 final.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios