Con doblete de Riaño, Central Córdoba venció a Talleres en el Kempes

La T jugó desde el final del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Oliva. Ambos goles fueron anotado por Riaño, ex Talleres.

Talleres y Central Córdoba se midieron en el Mario Alberto Kempes por la Fecha 5 de la Liga Profesional. El encuentro fue arbitrado por Andrés Merlos.

Primer tiempo

Buen comienzo de partido para la T que tuvo las riendas durante los primeros minutos. Hubo un cabezazo de Pérez luego de un córner que rebotó en un jugador del Ferroviario y jugadas interesantes de Girotti y Fértoli en busca del gol. A diferencia del juego directo de Talleres, Central Córdoba no tenía prisa y decidió ceder el balón por el momento.

A la hora de atacar por parte de la visita, fue Francisco Metilli quien se puso el equipo al hombro, pese a no encontrar grandes chances dentro de los primeros 15 minutos.

Con el pasar de los minutos el juego entre ambos equipos no tuvo desarrollo debido a que fue trabado y con mucho roce.

A los 42 minutos hubo un quiebre en el partido con la expulsión de Oliva por una dura plancha a un adversario. Merlos fue llamado al VAR y aplicó la roja cuando revisó la jugada

Segundo tiempo

Debido a la expulsión de Oliva y la falta de juego de la T, Caixinha movió el banco e hizo ingresar a Ortegoza por Garro y a Díaz por Fértoli, quien no tuvo suficientes momentos de relevancia en la primera mitad del partido. Cabe destacar que Ortegoza hace su debut oficial luego de su paso por Gimnasia de Mendoza.

A los 22 minutos, el DT siguió con los cambios y agotó las variantes:

Aparte de éste, entró Esquivel y Santos por Godoy y Girotti, respectivamente.

A los 30 minutos de juego hubo otra jugada de VAR, Merlos no fue a chequear pero fue un notorio off side de Santos que convirtió lo que iba a ser el primer gol del partido. Es determinante el 9 albiazul pese a haber perdido la titularidad.

Cuando parecía que todo iba a terminar en pardas apareció Riaño, ex Talleres para alegrar a la visita. Primero se dio una gran jugada con Metilli que tuvo que ser chequeada en el VAR pero finalmente le dieorn el gol al 9, a los 41 minutos.

Tres minutos después llegó otra jugada de Central Córdoba, Metilli la tiró al medio y la encontró nuevamente Riaño para anotar el segundo tanto de la tarde en el Kempes.

Lee también: Talleres confirmó que volvió a llegar a 50.000 socios activos

Así despidieron a Claudio Riaño los hinchas de Talleres

Talleres:

Con doblete de Riaño, Central Córdoba venció a Talleres en el Kempes | Canal Showsport

Central Córdoba:

Con doblete de Riaño, Central Córdoba venció a Talleres en el Kempes | Canal Showsport

Convocados

Con doblete de Riaño, Central Córdoba venció a Talleres en el Kempes | Canal Showsport
Con doblete de Riaño, Central Córdoba venció a Talleres en el Kempes | Canal Showsport
Lee también: Talleres recibe a Colón por la Libertadores y Showsport prepara una super previa

Así llegan los equipos

El Matador viene de igualar 1 a 1 con Arsenal en su visita a Sarandí, con gol en contra de Goñi. La T está en el puesto 18° de la tabla, con 4 unidades.

El Ferroviario, por su parte, cayó en la última jornada por 2-0 ante San Lorenzo en Santiago del Estero. Los dirigidos por el Huevo Rondina también tienen 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas al igual que Talleres, que lo posicionan en el puesto 21.

Con doblete de Riaño, Central Córdoba venció a Talleres en el Kempes | Canal Showsport
Foto Prensa Talleres

Cuerpo arbitral

Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
​​​​​​​Cuarto árbitro: Brian Ferreyra
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Diego Romero

Lee también: Talleres anunció el regreso de Favio Álvarez

Información de servicio

Foto: Télam

Otras Noticias