Emiliano Blanco se fue de Racing: “Ojalá sea un hasta pronto”

El delantero deja la Academia y se sumará a Gimnasia y Tiro de Salta.

Racing no contará con Emiliano Blanco en su regreso a la Primera Nacional. El “Mono” se despidió de la Academia luego de dos años en el club y en los próximos días arribará a Salta para sumarse a Gimnasia y Tiro.

El atacante llegó al conjunto de Nueva Italia en 2020 y disputó 63 partidos vistiendo la camiseta albiceleste y en los cuales marcó 11 goles.

Blanco fue uno de los referentes de Racing, tanto con Hernán Medina como con Carlos Bossio como DT, y fue parte del equipo que logró el ascenso del Torneo Regional al Federal A y del Federal A a la Primera Nacional.

Emiliano Blanco se fue de Racing: "Ojalá sea un hasta pronto" | Canal Showsport

El jugador eligió su cuenta de instagram para despedirse de los hinchas y subió varias fotos de los lindos momentos que pasó en la Acadé, acompañando un texto en el que agradecía la oportunidad y su deseo de volver en un futuro: “Gracias Racing. Fue un placer vestir esta camiseta, me llevo lo mejor. Gracias por abrirme las puertas y por permitirme haber quedado en la historia del club. Siempre en mi corazón y en el de mis hijos. Ojalá sea un hasta pronto.

Otras Noticias