A las 15 podría anunciarse la salida de Guillermo

Boca Juniors puede a las 15 de manera oficial el final del ciclo del director técnico Guillermo Barros Schelotto, después de una semana turbulenta por la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores de América.

De manera que Barros Schelotto le pondrá fin a un proceso de casi tres años, iniciado en marzo de 2016, durante el que Boca se coronó bicampeón del fútbol argentino (2017 y 2018) pero no pudo cumplir el mayor anhelo: la Copa Libertadores.

Angelici y el Mellizo podrían concurrir a una conferencia de prensa para una prolija despedida dado que se trata de un ídolo de la institución por su exitoso pasado como futbolista, especialmente durante la etapa de Carlos Bianchi.

Después de oficializar la salida del Mellizo, Angelici tratará de primero conseguir un manager deportivo, que tendría como primera medida de gestión la designación del nuevo entrenador.

Con respecto al nuevo técnico, Angelici se tomaría el tiempo necesario hasta definir el nombramiento del director deportivo.

Los nombres que suenan siguen siendo los de siempre: Gabriel Heinze, con contrato en Vélez hasta junio del 2019, es el preferido de Carlos Tevez y parte del plantel, mientras que Antonio Mohamed es el que más se acerca al gusto de Angelici.

Más lejos están Gustavo Alfaro -trabajando en Huracán- y Sebastián Beccacece, de gran campaña con Defensa y Justicia.

Boca vuelve a los entrenamientos el 3 de enero en Casa Amarilla y al día siguiente se concentrará en la localidad de Cardales para realizar hasta el 15 la pretemporada.

Otras Noticias