fbpx
Más

Alicio Dagatti: “Estoy seguro que AFA no va a perjudicar a nadie y van a tomar la mejor decisión”.

El dirigente se refirió a la vuelta a los entrenamientos, los contratos y mucho más.

En un nuevo programa de El Show En La Red, estuvo vía zoom el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti, quién habló de la decisión de que se retomen los entrenamientos: “Siempre tuvimos la postura de cuidar la salud. Ahora los clubes tenemos que definir como sigue el torneo”.

Además agregó: “Los jugadores que no estaban acá están en Río Cuarto y haciendo la cuarentena como corresponde”.

Sobre la determinación de que Tigre (milita en la Primera Nacional) retome los trabajos antes por su participación en la Copa Libertadores, el directivo dijo: “Sin dudas que si arrancamos de 0, no será en igualdad de condiciones para todos. Pero debemos priorizar la vuelta en conjunto y en el bien del fútbol. Estoy seguro que AFA no va a perjudicar a nadie y van a tomar la mejor decisión”.

Sobre el tema de la renovación del contrato de Adrián Peralta y los sondeos por el Colo Cabrera, Dagatti sostuvo: “Todavía estamos hablando con Adrián Peralta. No tiene nada que ver con la llegada de #Ardente que todavía no hayamos acordado con Peralta. No llegó ninguna oferta formal por Alejandro Cabrera”.

Por último al hablar de como harán los test y como están económicamente, el presidente dijo: “Todavía no definimos que test vamos a hacer. Con casi todo el plantel estamos en acuerdo económico”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios