Ángel Hoyos: "No nos vamos conformes, no con la producción, si no con el resultado"

El director técnico habló en conferencia de prensa luego de un nuevo empate.

Talleres igualó sin goles ante Patronato por la fecha 3 de la Copa de la Liga y sigue sin poder lograr una victoria en lo que va de la competencia. El entrenador del equipo, declaró que en la primera parte del partido no se sintieron cómodos por el campo de juego, y que en el complemento buscaron mas pero que la expulsión de Ramiro González los dejó condicionados: "El terreno de juego fue complicado. En el primer tiempo el rival no nos dejaba salir y ya en el segundo tiempo intentamos agarrarlos de contra. No es fácil jugar aquí en este campo y con este equipo. La expulsión nos desequilibró, no es fácil sacar puntos acá".

Hoyos hizo hincapie en la cantidad de bajas que sufrió para este partido: "Nos faltan jugadores importantes pero es un plantel muy competitivo que tiene que llevar a Talleres a diferentes torneos. Catalán estaba con una molestia por eso opté por Malatini. Enzo Díaz no juegó porque tiene una contractura en el cuádriceps. Garro se sintió mal en el calentamiento y lo tuvimos que modificar a último momento".

Talleres tiene como materia pendiente sumar de a tres, y el DT dijo no estar satisfecho con el resultado pero valoró el punto logrado: "No nos vamos conformes, no con la producción si no con el resultado, pero seguimos sumando".

Otras Noticias