fbpx
Más NoticiasTenis

Córdoba Open: el resumen del miércoles

Finalizó la jornada del miércoles con grandes partidos en el ATP 250 de Córdoba.

El ATP 250 no da tregua y llegando a estancias finales está cada vez mejor. Es fue la grilla de este miércoles:

El primer duelo que abrió la cancha 1 fue el del chileno Marcelo Barrios Vera (265) y el eslovaco Jozef Kovalik (128). Este fue para el europeo por 6-4, 2-6 y 3 – 6 quien se metió a los cuartos del torneo.

Federico Coria se metió a los cuartos de final ganándole a Francisco Cerúndolo por 1-6, 6-2 y 6-4. Este último le había ganado al italiano Gianuca Mager 6-7, 6-1 y 6-4. Pero al medirse con el rosarino se quedó en octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Córdoba Open (@cordobaopen)

El rosarino Facundo Bagnis superó esta noche a Federico Delbonis por 6-4 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final del Córdoba Open ATP250, instancia en la que se medirá el viernes ante el eslovaco Jozef Kovalik.

Bagnis, que viene de la Qualy, fue muy sólido con su saque y consolidó su ventaja en el primer set con una gran precisión en su juego, quebrando el saque de su rival en una oportunidad.

En el segundo parcial Delbonis sirvió para set (5-3) pero no pudo confirmar su buen momento, y fue ahí cuando Bagnis se enfocó nuevamente en el juego, recuperó el quiebre y pudo meterse nuevamente en partido. Un nuevo quiebre en el undécimo segmento le permitió al rosarino ponerse arriba 6-5 y cerró el partido con un buen juego de saque.

AHORA

El chileno Nicolás Jarry y el francés Benoit Paire (29) se disputan el pasaje a los cuartos de final.

Mientras que el jueves 25, Schwartzman  (9) jugará ante el italiano Marco Cechinatto (87).

Para repasar los cruces del día y los que restan:

DOBLES:

Moltemi y Durán le ganaron al brasilero Demoliner y González por 6-0 y 6-2. De esta manera se metieron en los cuartos del torneo. Mañana chocarán con sus pares argentinos Londero y Delbonis.

También hubo duelo de extranjeros. Krajicek (EE.UU) junto a Skrugor (Serbia) le ganaron a los españoles Carballes y RamosVinolas. Fue 6 – 2 y 6 – 4.

En el partido que cerró la jornada del miércoles, el frances Benot Paire derrotó en set corridos, al chileno Nicolás Jarry con parciales de 6-2 y 6-4.

Londero se despidió temprano del Córdoba Open

Por último este es el orden del día de mañana con el debut del Peque Schwartzman como primer preclasificado:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios