Las variantes que asoman en Belgrano para recibir a All Boys

El pirata entrenó en la mañana del miércoles y el DT paró el probable once para recibir al equipo de Floresta.

Belgrano entrenó en la mañana de este miércoles en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú y bajo la conducción de Guillermo Farré, el plantel realizó una práctica de fútbol formal pensando en el próximo compromiso de la Primera Nacional, válido por la fecha 9.

El pirata vuelve a salir al campo de juego este viernes a las 21.10 en el Julio César Villagra ante All Boys. Y para este compromiso el DT podría realizar dos variantes con respecto al once que consiguió una importante victoria ante Gimnasia en Mendoza, el pasado domingo para liderar la table en soledad.

Lee también: Hernán Bernardello: "Estos partidos son los que al final valen"

En el entrenamiento matutino de este miércoles Farré volvió a incluir en el equipo titular a Mariano Miño y Bruno Zapelli que ingresarían ante el equipo de Floresta en lugar de Gabriel Compagnucci y Hernán Bernardello. El resto de los once que paró en cancha fue el mismo de la fecha pasada. La buena noticia es que Belgrano podrá contar con Nahuel Losada, quien había sufrido un fuerte golpe en el duelo con el equipo mendocino pero llegaría en condiciones.

De esta manera, el entrenador volvería a repetir la formación que le ganó 3 a 1 a San Telmo, en condición de local y por la fecha 7, y reutilizaría al esquema 4-3-3 en Alberdi, con Comba, Susvielles y Vegetti en la ofensiva y el mediocampo compuesto por Longo, Miño y Zapelli.

El probable once que alistó hoy: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo, Mariano Miño, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

Algunas imágenes del entrenamiento de hoy

Otras Noticias