Belgrano y Abuelas de Plaza de Mayo unidos en la misma causa

El Pirata firmó un convenio con la Asociación para difundir la búsqueda de los nietos y nietas que faltan.

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Julio César Villagra la firma del convenio entre Belgrano y Abuelas de Plaza de Mayo.

El mismo apunta al compromiso del Pirata en la difusión de la búsqueda de los nietos y nietas que faltan, desaparecidos junto a sus padres o nacidos en cautiverio durante la última dictadura militar.

En el Gigante de Alberdi dijeron presente el Presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, y la titular de la Filial Córdoba de Abuelas, Sonia Torres.

Según el comunicado de la Asociación:

"Firmarán con Luis Fabián Artime, presidente del Club Belgrano, el convenio marco para reafirmar su compromiso y reforzar la colaboración del club que viene sosteniendo en la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que aún falta encontrar. Con la firma del convenio, Belgrano se suma a las campañas de difusión para la búsqueda de las nietas y los nietos desaparecidos, y Abuelas se compromete a suministrar material educativo y pedagógico para la formación en derechos humanos para los socios y a capacitar al personal del club".

Belgrano y Abuelas de Plaza de Mayo unidos en la misma causa | Canal Showsport
Belgrano y Abuelas de Plaza de Mayo unidos en la misma causa | Canal Showsport

Otras Noticias