Belgrano y la última gran final

Visita a San Martín para acelerar el ascenso.

Belgrano esta noche jugará el “tan temido” partido que marcaba el fixture no hace mucho tiempo atrás con respecto a la visita a San Martín de Tucumán en la Ciudadela. El anticuerpos de puntos le permite tener la sensación de tener la vacuna anti covid y andar paseando por la vida normal y sin barbijo. Como siempre decimos, claro que se lo ganó.

La principal circunstancia que le puso el sello al campeonato de Belgrano sin dudas parece haber sido los últimos partidos. A punto tal que deja dar esa sensación incluso de que los rivales más próximo ya ni lo miran porque lo consideran inalcanzable por más actitud positiva que le pongan a la calculadora. Es posible, por supuesto, es factible, casi imposible. La preocupación incluso esta noche de los tucumanos es esencialmente por el resultado de Instituto y Gimnasia de Mendoza que lo pusieron transitoriamente en el cuarto lugar, pero no saldrá a la cancha pensando en ganar para ascender de manera directa quitándole el logro máximo a Belgrano.

Por parte del equipo de Farré, jugar con las urgencias del local y sabiendo que cada punto que suma es una excusa menos para la exigente y perfecta calculadora. En otro momento, hablar más de Defensores de Belgrano que es el próximo partido de local, sería un error de concepto pero cuanto más le vamos a exigir a una temporada que lo pondrá tarde o temprano de nuevo en Primera. El tiempo lo pone Belgrano.

Por Ricky Vázquez.

Otras Noticias