Belgrano y su base de primera sigue renovando

El equipo de Farré con la base firme para la consolidación

Por Ricky Vázquez

En este 2022 que se termina durante mucho tiempo hablamos del plantel de Belgrano que consiguió el anhelado campeonato. Siempre nos referimos al plantel como el más importante y con más recambio en la categoría, incluso a pesar de no enfrentarse creíamos que mejor a muchos de los que jugaban en primera división.

En Copa Argentina, producto de un grupo fuerte incluso hasta con suplentes llegó a eliminar a equipos de primera división siendo el más importante el Estudiantes del Ruso Zielinski que había puesto en cancha la misma alineación que jugaba en la Copa Libertadores.

Porque entonces no respetar el plantel y darle continuidad a la mayoría de jugadores. Belgrano en su proyecto no tiene jugadores demasiado jóvenes como para imaginar una reventa masiva, pero si busca la consolidación en la máxima categoría y más vale quedarse con lo ya conocido.

Oliver, Novaretti, Rojas, Compagnucci, Rébola, Hesar y Bordagaray están confirmados para el 2023. Artime ya avisó que Vegetti también renovó y seguramente al regreso del presidente del mundial de Qatar se haga el anuncio con la foto de ambos.

El entrenador, Guillermo Farré, había avisado que prefería la continuidad de la mayoría del plantel, principalmente, porque iban a valorar de otra manera en primera división el esfuerzo de lo que significó el año que terminó con el campeonato y ascenso. El que no lo sufrió difícilmente lo entienda y el deseo de Farre es compartido con la dirigencia que sigue los pasos de la misma idea para el 2023.

Otras Noticias