Cafú y Matthäus, las leyendas que estarán en el sorteo del Mundial

El brasilero junto al aléman, serán dos de las grandes estrellas que habrá en la gala de mañana. Conducirán Carli Lloyd, Jermaine Jenas y Samantha Johnson.

Ambos campeones del mundo y grandes estrellas con sus selecciones, Cafu (Brasil) y Lotthar Matthäus (Alemania), serán parte de la gala del sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar 2022.

Aparte de ellos, estarán otras figuras: Adel Ahmed MalAllah (ex jugador de Qatar, país anfitrión), Ali Daei (ex jugador de Irán), Bora Milutinović (único entrenador en dirigir cinco selecciones diferentes en cinco ediciones distintas del Mundial), Jay-Jay Okocha (es jugador de Nigeria, mundialista en 1994, 1998 y 2002, además de medallista olímpico), Rabah Madjer (ex futbolista de Argelia) y Tim Cahill (autor del primer gol de Australia en la historia de los mundiales).

“Aunque ya soy un habitual de estas citas, se me sigue poniendo la piel de gallina. Esto simboliza que ya falta poco para el Mundial. Ya han pasado 20 años desde que me convertí en el último jugador sudamericano en levantar el trofeo. Nunca olvidaré ese momento"; sostuvo el brasileño. 

Los ocho asistentes tendrán la ayuda de un equipo de presentadoras: Carli Lloyd (jugadora estadounidense y ganadora de dos Mundiales), Jermaine Jenas (ex futbolista inglés) y la presentadora de origen jamaicano y británico Samantha Johnson.

Otras Noticias