"Cali" Rodríguez, Rivero y Schiavoni hablaron luego del partido ante Madryn

Tres grandes jugadores de Racing pasaron por la cámara de Showsport para hablar con Agustín Saravia, periodista y conductor de Academia TV.

Luego del 1 a 0 en cancha de Arsenal, Agustín Saravia, periodista y conductor de Academia TV, estuvo en Sarandí para hablar con los representantes de Racing. Quienes hablaron fueron "Cali" Rodríguez, Facu Rivero y Franco Schiavoni.

Las frases de "Calidad" Rodríguez

El uno de Racing habló para Showsport y afirmó: "Nos vamos con un sabor amargo, con mucha bronca".

"Ellos tuvieron en el primer tiempo tuvieron centros que los pude agarrar a todos y en el segundo tiempo un lateral que lo termino tapando yo, y la jugada del gol que me da bronca por cómo se dio, me patino en la línea del arco".

De todos modos el arquero fue crítico con el Reducido: "Tenemos que levantar la cabeza. Si bajamos los brazos echamos a perder todo lo que hicimos en el año".

Facundo "Tucu" Rivero

El central académico tituló de "mala suerte" el gol por la patinada del "Cali". Además contó que "dejaron la vida" y se refirió a los sucesos que hicieron tendenciosos a favor de Madryn: "Ustedes vieron lo que pasó, no voy a hablar mucho de eso. Nos vamos con bronca. No merecíamos esto, quedó demostrados".

Por último comentó: "Nunca visto que expulsen al técnico y al ayudante".

Franco Schiavoni

"Racing fue más desde el minuto uno", comenzó el jugador de Racing, que luego agregó, "la única de ellos que fue al arco fue gol".

Además se refirió al hecho que hizo enfurecer a los hinchas y parte del cuerpo técnico, que derivó en la expulsión de Medina y su ayudante: "Cuando son varias en contra hace que los de afuera tengan nerviosismo, los de adentro no".

"Todos entraron bien. Sabíamos que era una final", finalizó.

Otras Noticias