Campazzo y lo que se le viene al Real Madrid

“No tenemos que obsesionarnos con intentar ganar los partidos desde el inicio porque no va a pasar. Se vienen dos finales en estos días y habrá que seguir por esta senda”, analizó el cordobés durante la rueda de prensa.

“Ya se ve que esta modalidad de torneo te puede dar sorpresas. Esperemos que no nos pase a nosotros”, anticipó Campazzo.

El ex Peñarol de Mar del Plata fue la figura en el triunfo del equipo madrileño contra Valencia (95-90), con 29 puntos, 11 asistencias, tres robos y dos rebotes.

“No me gusta hablar de lo individual, eso es secundario. Fue un accidente del partido. Estábamos un poco con la soga al cuello. No queríamos irnos a casa antes de tiempo. Tampoco dice mucho esto, pero es una victoria importante. Hay que ir paso a paso. Es la única manera de afrontar un partido de estos”, reconoció.

“Cuando encontramos el buen juego hay rotaciones más largas, y confío en eso, porque el cuerpo técnico maneja muy bien ese tipo de rotaciones. Cuando hay dinámica y buen juego, es más fácil tocar y ese tipo de cosas. Somos un equipo largo y para un torneo como este que te desgaste física y mentalmente, es bienvenido”, concluyó el base.

Otras Noticias