Condenaron a tres personas que organizaban fiestas ilegales para vender droga

Los acusados cometían los delitos en plena cuarentena, por lo que los cargos fueron agravados por romper las medidas sanitarias.

Tres hombres mayores de edad fueron condenados a entre tres y cuatro años y medio de prisión por organizar fiestas clandestinas en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, donde vendían droga a mejores de edad. Los "after" eran en barrio Maldonado de la capital cordobesa.

La noticia fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), que informó que la Cámara del Crimen de 4ta nominación de la ciudad de Córdoba, dictó las condenas para a los delincuentes que fueron aprehendidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en diciembre del 2020, cuando desarticularon dos puntos de venta de drogas, uno de los cuales funcionaba como lugar de encuentro.

Policiales: Juicio por Blas Correas: ¿El conflicto de tránsito desencadenó el asesinato?

Los sujetos, dos hermanos y un sobrino, fueron condenados a las siguientes penas:

JOEL NAHUEL LUSI: Coautor de facilitación de un lugar para cometer hechos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 agravado por ser en perjuicio de menores de edad y violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia: Cuatro años y seis meses.

CLAUDIO DANIEL REARTES: Coautor de facilitación de un lugar para cometer hechos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 agravado por ser en perjuicio de menores de edad y violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia: Cuatro años y seis meses.

DANIEL MARCELO REARTES: Comercialización de estupefacientes: Tres años y tres meses.

Te puede interesar: Mañana habrá asueto por el día de San Jerónimo: ¿Cómo funcionarán los servicios?

Otras Noticias