Denver, con Campazzo, sufrió a un inspirado Curry en Golden State

Denver Nuggets sufrió a Golden State Warriors y la inspiración del base Stephen Curry, quien con 32 puntos lideró la victoria de su equipo por 118-97. Facundo Campazzo fue titular y tuvo la difícil tarea de frenar a la estrella de los Warriors en una noche que marcó la vuelta del público, casi 2000 personas, al Chase Center de California.

Campazzo defendió bien, pero Curry viene encendido hace varias fechas. Con 11/19 en tiros de campo, 4/9 en triples y 8 rebotes, el 30 de los Warriors fue la gran figura de la noche.

El base cordobés terminó sus 32 minutos en cancha con siete puntos, pero una muy baja efectividad de campo, ya que encestó solo uno de ocho intentos (1/7 en triples, 0/1 en dobles). También padeció el partido el gigante Nikola Jokic, quien no tuvo una gran noche y anotó 19 puntos, bajó seis rebotes y dio seis asistencias. El mejor fue Michael Porter Jr., con 26 tantos.

El duelo se terminó de definir en el último cuarto, en el que una ráfaga de los Warriors sentenció la historia y mandó a los titulares, Campazzo incluido, a descansar antes de tiempo. Fue una dura derrota de Denver, nuevamente ante Golden State.

Con este triunfo, Golden State queda con un récord de 30-30 y se acomoda en la novena posición de la Conferencia Oeste, puesto que lo llevaría a disputar un play-in para meterse en los playoffs. Denver, en tanto, se queda con 38-21 y sigue cuarto en el Oeste.

Otras Noticias