fbpx
BelgranoMás

El Celeste y Central Córdoba terminaron a mano

Belgrano sigue su preparación pensando en la Primera Nacional y para ello se midió este sábado ante Central Córdoba (SdE) en dos amistosos.

Casi llegadas las 10 h de este sábado dio inicio la actividad en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú en una jornada de dos amistosos para Belgrano y Central Cordoba de Santiago del Estero.

En el primero de ellos, donde ambos alistaron a sus titulares, el Pirata y el Ferroviario empataron sin goles. Sin embargo, los de Barrio Alberdi fueron superiores fundamentalmente en el complemento generando varias chances de gol pero sin llegar a la concreción.

Para este primer encuentro, Ricardo Caruso Lombardi dispuso a: Franco; Vásquez, Erramuspe, Novillo, Amione; Luna, Bernardello, Rivero, Techera; Estigarribia y Vegetti. Por su lado, Gustavo “Sapito” Coleoni alistó a: Rodríguez; Quilez, Salomón, Nani, Bay; Vega, Meli, Nuñez, Montenegro; Rodríguez y Herrera.

Cabe destacar que en el Celeste el arquero César Rigamonti no participó de la jornada ya que arrastra una molestia muscular y fue preservado.

Para el partido de los suplentes, Belgrano salió a la cancha con: Strumia; Salas, Pardo, Barbieri, Ostchega; Brener, Barbero, Longo, Luján; Costantino y Colazo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios