El deseo de "Mudo" Vázquez que ilusiona en Belgrano: "Ojalá se pueda dar"

El volante surgido en la cantera pirata, que hoy milita en el ascenso italiano, presenció el partido del Pirata con Estudiantes RC y dejó una frase que ilusiona.

El empate entre Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto tuvo un espectador de lujo: Franco "Mudo" Vázquez, actual futbolista de Parma, equipo que disputa la Serie B de Italia.

El volante surgido en las inferiores del Pirata, de gran trayectoria en el fútbol internacional, se hizo presente en el Julio César Villagra para presenciar el duelo de los cordobeses en la Primera Nacional y fue ovacionado por todo el estadio. Luego, tomó contacto con TyC Sports y dijo: "Estoy contento, obviamente. Es mi casa. Feliz", expresó el Mudo.

Y añadió: "Acá nació todo. Hace mucho no volvía. El cariño de la gente siempre es muy lindo", dijo tras recibir todo el cariño de los presentes.

El volante de 33 años dejó una frase que ilusiona a todo el pueblo pirata: "Deseo terminar mi carrera acá. Quiero que mi hijo también me vea con esta camiseta. Ojalá se pueda dar", cerró.

El "Mudo" tiene contrato en Parma hasta diciembre de 2023 pero a sus 33 años, ya empieza a pensar en en una segunda etapa en Belgrano. ¿Se dará su vuelta?

Te queda pintada

En le previa del compromiso, el jugador recibió la actual camiseta de Belgrano, se la colocó y se acercó hasta el campo de juego para saludar a los hinchas del celeste.

Foto: Prensa Belgrano.

Otras Noticias