Rébola sobre los penales a Instituto: "Los dos generamos para que nos cobren penales, a ellos se los cobran a nosotros no"

El defensor habló en el predio y fue consultado por el tema de los penales que no se cobran en Alberdi.

Belgrano se entrenó en Villa Esquiu, y una vez finalizada la práctica, Alejandro Rébola habló con los periodistas presentes. El defensor hizo un breve análisis sobre el empate del domingo pasado ante Estudiantes RC en Alberdi: "Estudiantes vino a llevarse el punto y lo logró. Somos el rival a vencer, los rivales se vienen a meter atrás y es difícil entrarle a una linea de 5 o 7. Tenemos jugadores de sobre para generar juego, hay que tener paciencia".

El Pirata está puntero con 43 puntos y le lleva 6 al segundo San Martín, pero Rébola sabe que el campeonato es largo: "Todavía falta mucho pero las fechas pasan rápido, no nos podemos relajar. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo".

Consultado los dicho de Graciani donde dice que a Instituto le cobran penales porque genera mas situaciones de peligro, el jugador de Belgrano dijo: "Nosotros somos el equipo con mayor cantidad de goles en el torneo. Los dos generamos para que nos cobren penal, pero a ellos se los han cobraron y a nosotros no. Pero bueno, nosotros como jugadores no tenemos que entrar en esa clase de declaraciones".

Otras Noticias