El interés de Belgrano por un lateral: "Si me toca Belgrano, es un grande como Ferro"

El "Pirata" preguntó condiciones por el Aleo, lateral izquierdo de Ferro, quien ya fue sondeado en mercados anteriores.

Belgrano sigue moviendo sus fichas en el mercado de pases y en medio de los jugadores que interesan en el Pirata volvió a aparecer el nombre de un jugador de Ferro.

Se trata de Agustín Aleo, volante por izquierda, cuyo nombre vuelve a sonar fuerte en Alberdi. El mendocino de 23 años pertenece a Godoy Cruz y viene de jugar toda la temporada en Ferro, donde quedó a las puertas del ascenso a Primera.

Aleo es del gusto de Guillermo Farré y se posiciona como una de las alternativas para reemplazar a Ochoa, que no seguiría en la institución.

"En estos momentos pienso en Ferro, pero si me toca Belgrano es un grande como Ferro. Hace dos años Belgrano ya había consultados condiciones a mi representante. Ahora lo hizo nuevamente”, expresó el propio jugador ante el interés del equipo cordobés en Radio Sucesos.

El lateral por izquierda reconoció los deseos del Pirata en contar con sus servicios y explicó porque no se dio . “en ese momento no se dio lo de Belgrano porque estaba en Godoy Cruz y tomamos la opción de Argentinos Juniors. Ahora tengo un año más de contrato en Ferro”, sentenció.

Otras Noticias