fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

El Rally Mundial confirmó su calendario a partir de septiembre

La competencia anunció su continuidad del 2020 donde se confirmaron cinco fechas y la incorporación de Estonia en el circuito. No se realizará en Argentina

El WRC confirmó la continuidad del campeonato en 2020 y ya hay cinco circuitos confirmados. El Rally argentino fue cancelado y se analiza la posibilidad de que se sumen Croacia y Bélgica.

La novedad es la incorporación de Estonia al circuito mundial, si bien tuvo su debut promocional el año pasado, en el 2020 se convertirá en la 33er país en sumarse al torneo. El formato de competencia será de dos etapa, una el sábado y otra el domingo, y se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre.

Turquía mantiene su fecha original que va desde el 24 al 27 de septiembre. Lo mismo sucede con Alemania, que recibirá al WRC del 15 al 18 de octubre.

Las sedes que cambiaron de fecha fueron el de Cerdeña, que originalmente estaba estipulado para disputarse del  4 al 7 de junio, pero fue postergada por el COVID-19 y se reubicó del 29 de octubre al 1 de noviembre. Por su parte Japón regresará tal como era estipulado originalmente, ya que la contienda nipona se desarrollará del 19 al 22 de noviembre.

El Rally de Argentina lamentablemente fue cancelado por problemas logísticos pero a pesar de esto, la organización del rally que se corre en Córdoba ya está trabajando para estar presente en 2021 y debe confirmar su presencia antes de Octubre, fecha en la que se realiza la reunión del Consejo Mundial del Motor.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios