El único antecedente de Talleres jugando en Colombia

Por Luciano Migliazzo

Esta noche desde las 21:30 hs, Talleres se juega una parada brava en Colombia. Luego de la derrota ante Emelec está obligado a conseguir un buen resultado para no perder pisada en el grupo G de la Copa Sudamericana. En frente estará Deportes Tolima, que perdió en su debut ante Red Bull Bragantino y también tiene la necesidad de obtener un buen resultado en su estadio. En ese contexto, se espera un partido repleto de emociones donde el Matador deberá ser nuevamente protagonista.

El único antecedente de la T jugando en Colombia, de manera oficial, se dio el 12 de marzo de 2002. En aquella jornada, Talleres enfrentó a Cortuluá por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un partido que se le presentó complicado de entrada, el Matador lo perdía 3-0 con un doblete de Rogério Paulista y un tanto de Mayer Candelo. En el comienzo del segundo tiempo, Éber Fernández descontó para el cuadro cordobés pero minutos más tarde, Marcos Paulista convirtió el cuarto tanto de los colombianos. Sobre el final del encuentro, Federico Astudillo convirtió el “gol de honor” que terminó decorando el 4-2 definitivo.

Mario Cuenca; Víctor Sotomayor, Horacio Humoller, Julián Maidana, Christian Manfredi; César La Paglia, Diego Garay, Adrián Ávalos, Gustavo Lillo; Federico Astudillo y Sebastián Carrizo fueron los once que defendieron la camiseta albiazul esa noche.

Otras Noticias