Argentino de Monte Maíz superó a Juniors por penales y pasó a la final del Regional Amateur

El Albo cayó de local por 6 a 5 ante Argentino de Monte Maíz, desde los 12 pasos, tras finalizar 0 a 0 al cabo de los 90 minutos. El equipo visitante clasificó a la final de la Región Centro del Regional Amateur.

General Paz Juniors recibió en el "Lalo" Lacasia a Argentino de Monte Maíz en el marco del partido definitorio de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. El árbitro del encuentro fue Gastón Monzón Brizuela (liga de Río Tercero).

En la ida, disputada en el sureste provincial, igualaron sin goles y la historia se repitió este domingo. El equipo de Monte Maíz se quedó con la serie de penales por 6 a 5 y es finalista.

El vencedor de esta final zonal enfrentará por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal "A" al ganador de la Región Pampeana Norte, serie disputada entre Sportivo Baradero y Rivadavia de Lincoln. Dicha final se jugaría en Carcarañá a un solo partido.

Juniors se metió en la final tras dejar en el camino a Sarmiento de Santiago del Estero por penales, luego de un global 1 a 1 (1-0/0-1). Por el lado del conjunto de Monte Maíz llegó a esta instancia eliminando a Sportivo 9 de julio de Río Tercero con un global de 8 a 3 (4-2/4-1).

Formaciones iniciales:

Juniors: Santiago Domínguez; Marco Fermanelli, Walter Recuero, Rodrigo Meyer y Lautaro Berrina; Valentín Mira, David Fernández y Luciano Copetti (c); Facundo Cruz, Agustín Fazio y Luca Frenguelli. DT: César Zabala.

Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Ezequiel Giame, Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Julio Cuello y Ever Soto; Rodrigo Germani y Cristian González. DT: Sebastián Montivero.

Otras Noticias