Facundo Campazzo: “Si escuchara a mi ego, no podría estar acá”

Noche a noche el base finaliza cada mejor los partidos. En la última victoria por 129 a 104 sobre Hornets el jugador metió un récord de pases.

Fanáticos argentinos y de la NBA le repiten a Malone, cada noche de partido, que meta desde el comienzo a Facu. Sus pases se hacen cada vez más virales en las redes. Ante esto, él responde: “Si escuchara a mi ego, no podría estar acá“.

El cordobés reflexionó sobre su actualidad y la del equipo. Está conforme y auguró mejores cosas por venir. Malone utiliza a Campazzo cuando las cosas no están saliendo bien, es su sexto hombre de apoyo. Y eso al base le sienta bien.

Sabía que no iba a ser fácil, pero nunca me sentí frustrado o enojado porque sabía a lo que venía acá. Sabía que iba a pasar de tener más protagonismo en Real Madrid a venir a Denver a intentar ganarme un rol secundario, porque no lo tenía ni asegurado. Sabía que la adaptación no iba a ser fácil, que iba a tener que llevar adelante un proceso, equivocarme, conocer… Si algo aprendí hasta ahora, después de varios meses, es que nunca tenés que estar conforme, bajo, enojado o frustradoTenés que estar en el presente, vivir el día a día y el momento para aprovecharlo“, afirmó en Zoom a los periodistas.

Otras Noticias