Farré: "Vamos a trabajar con la fe intacta sabiendo que se pueden dar los objetivos"

El entrenador habló en Futbolémico sobre el partido con Agropecuario, las chances de ingresar al reducido y su continuidad en el Belgrano.

En Belgrano ya no queda margen de error. Los tiempos se acortan, restan dos fechas para la finalización de la etapa regular de la Primera Nacional y el pirata no depende de sí mismo para clasificar. Sin embargo, antes que se den algunos resultados está obligado a ganar si o si.

Guillermo Farré y su cuerpo técnico lo saben y por eso trabajan en el próximo objetivo: Agropecuario.

"Vamos a trabajar con la fe intacta sabiendo que se pueden dar los objetivos", afirmó convencido el DT pirata en diálogo con Futbolémico.

El DT dijo que el equipo tiene que estar tranquilo y "saber que si estamos vivos en el partido lo podemos ganar hasta en la última jugada". Los dos elencos están obligados a ganar por lo que se presentará un partido muy parejo. "Los dos necesitamos el triunfo, si el partido está cerrado, sobre el final se desvirtuará todo seguro".

Farré evitó confirmar cómo diagramará el juego con Agropecuario para no dar ventajas a su rival. "Si yo te digo que lo espero o que lo salgo a buscar, doy información. La forma de juego me la voy a guardar".

Acerca del sojero, el entrenador dijo: "A Agropecuario le gusta jugar, pero como va, deja espacios. Tienen muchas virtudes y tenemos que lograr detectar los defectos, trabajaremos para ver como los podemos lastimar. Tienen muchos movimientos de equipo bien ejecutados".me complica es que hacen muy bien su idea".

Sobre el cierre, habló de su deseo de continuar en Belgrano. "El deseo de continuar está, hoy estamos con la fe de lograr lo de este torneo".

Nota completa

Otras Noticias