fbpx
FútbolMásTalleres

Fassi volvió a cargar contra AFA: “El mecanismo del fútbol argentino es el apriete”

El presidente de Talleres se refirió a las escuchas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona que salieron a la luz este lunes.

Andrés Fassi no cesa en su lucha y dichos contra el fútbol argentino y volvió a hablar. Aseguró que “el mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla y eso es una brutalidad”.

El presidente de la T habló de las escuchas entre Tinelli y Grondona que se hicieron virales en el lunes y generaron mucha polémica. Consideró que los dirigentes tienen que “tener pantalones y dejar de ser tibios”.

“Están apareciendo audios y manejos, pero, ¿de qué nos extrañamos? Si vamos años para atrás también aparecerán”, expresó Fassi.

Fassi manifestó, según Noticias Argentinas: “El mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla, y es una brutalidad. Los dirigentes de la Primera División tenemos que tener pantalones y dejar de ser tibios”.

“Hay dirigentes que piensan como yo. Rodolfo D´Onofrio y Juan Sebastián Verón lucharon por cambiar las cosas. Muchos prefieren callarse la boca porque sino el año que viene juegan en la B Nacional. Estoy cansado y me duele no tener muchas personas que me den la razón. Muchos me lo dicen en off, pero hay que decirlo en on. Sé que me puede traer consecuencias, pero si no lo hacemos, ¿quién va a cambiar el fútbol?”, finalizó.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios