fbpx
FútbolMás

“Hay que pelear el campeonato y arrancar bien la Copa”

Miguel Ángel Russo habló hoy en conferencia de prensa de cara al próximo partido con Colón.

Obligado a ganar como sea, Boca visita a Colón en Santa Fe y de no ganar, podría quedar afuera de la pelea con River por el campeonato.

Además de la definición de la Superliga, Boca también se prepara para el debut por Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela. Ante esta situación, el DT del Xeneize sabe que no puede priorizar ninguna competencia por sobre la otra y sin margen de error quiere pelear el campeonato y arrancar bien la Copa.

Con respecto al partido contra Colón que podría ser decisivo, el entrenador fue claro: “En esta etapa no nos toca priorizar, nos toca ir con la necesidad de pelear el campeonato y arrancar bien en la Copa. No tenés margen para decidir. Intentaré hacer lo mejor para el equipo y acertaré y me equivocaré como corresponde”.

A pesar de confirmar que irá siempre con lo mejor, pidió estar tranquilos y marcar que los equipos se irán decidiendo en “el día a día”. Además, analizó el buen rendimiento colectivo que viene mostrando el Xeneize y manifestó que el hincha, además de querer sumar de a tres, hoy en día le exige buen fútbol: “Es bueno que intentemos jugar bien, porque los jugadores lo necesitan, y sabemos que tenemos que ganar. Vamos por la intención y por la forma. La gente de Boca es muy especial, te demuestra que quiere ganar permanentemente. Sé que hay cosas que son de su agrado futbolístico, a la gente le gusta que el equipo juegue ben, pero también hay que ganar. Te tenés que tirar a los pies y dejar todo”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios