fbpx
FútbolInstitutoMás Noticias

Instituto y otro empate en la Primera Nacional

La Gloria igualó sin goles ante uno de los protagonistas de la Zona B del torneo y acumula 8 empates en 11 partidos.

En la reanudación de la Primera Nacional, Instituto no pudo conseguir un triunfo en el Monumental de Alta Córdoba y empató 0-0 ante Independiente Rivadavia, el segundo de la Zona B de la Primera Nacional.

La Gloria buscaba la primera victoria desde la llegada de Marcelo Vázquez, pero no pudo y cosechó otro empate en Córdoba.

Jorge Carranza fue una de las figuras del partido y cerró el arco de la Gloria. En la primera etapa, el 1 se hizo grande y le cerró el arco al equipo mendocino. La Gloria tuvo muy pocas chances en el partido.

En el segundo tiempo, la más clara fue de Lucas Landa luego de un centro. El central tenía todo el arco para definir en el área chica con un cabezazo, pero se fue desviado y lo lamentó la Gloria. Huguenet se fabricó algunas jugadas aisladas, pero no alcanzó. Carranza fue el mejor de la cancha en un partido discreto.

La Gloria se ubica 14° con once unidades, producto de 1 triunfo, 8 empates y dos derrotas. Mientras que Independiente Rivadavia es uno de los equipos más fuertes de la zona: está segundo, a dos puntos del líder Güemes, y ganó 5, empató 5 y apenas perdió 1.

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Damián Arce; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Sebastián Navarro, Facundo Fabello; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios