fbpx
Pasó en Showsport

Juan Quiroga: “Mi idea es irme del fútbol con esta camiseta”

El lateral del celeste habló del Ruso Zielinski, su extensión de contrato, entre otros temas más.

Juan Quiroga estuvo vía zoom en el programa Línea de Cuatro y tocó varios temas importantes.

Sobre su continuidad en el club, el lateral dijo: “Terminaba mi contrato ahora y hablé con los dirigentes, me dieron la noticia de que iba a continuar hasta diciembre, me pone muy contento. Mi idea es irme del fútbol con esta camiseta y no sabía que podía llegar pasar. Tenía incertidumbre de que no iba a continuar pero lo iba a tomar con mucha tranquilidad. No puedo más que agradecerle Belgrano todo lo que me dio, a Franceschi que me trajo. Pelear por esta camiseta y no defraudar a la gente”.

Además agregó: “Me siento identificado en Belgrano, para llegar a eso uno tiene que trabajar y demostrar. Es algo muy lindo transmitir lo que uno siente, me siento muy feliz acá, tengo una historia en Belgrano”.

Al ser consultado sobre las expectativas que tiene el pueblo pirata y el plantel de cara a estas últimas fechas que quedan del torneo, el Mono sostuvo: “La expectativa  que tiene todo el mundo Belgrano es terminar estas fechas y pelear por el ascenso. Todos deseamos y tenemos en la cabeza volver a Belgrano a Primera”.

Al hablar de la incertidumbre que tuvo sobre su renovación, Quiroga dijo: “Uno siente tristeza por el hecho de irse, genera duda temor y también el tema económico pero a mi me desvelaba mi futuro. No quiero irme del fútbol con otra camiseta”.

Sobre como fue que se dio su renovación en el club, Quiroga dijo lo siguiente: “Creo que el DT dio el okey porque él esta al frente del equipo pero también siempre voy a agradecer el respaldo de los dirigentes. Nunca los técnicos me dieron el okey, siempre fueron los dirigentes”.

Al ser consultado que opina de su carrera deportiva, Quiroga afirmó: “No me puedo quejar de nada, sigo en el club en el que quiero estar. Estoy transitando una carrera de 18, 19 años. La construí con mucho esfuerzo, me caí millones de veces y me levanté solo. Pase muchas situaciones difíciles. Zielinski me hizo crecer, me hizo ver las cosas cómo eran. Lo emocional me jugó en contra, me costó muchísimo”.

Por último, al referirse al reconocimiento del hincha pirata hacía él, no dudó al decir esto: “A la gente no la podes defraudar por eso trato de entrenar y estar al 100%. La gente deposita en mi y yo no soy un virtuoso, no soy lírico pero deposita ilusión. Eso me llena de energía”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios