El sábado solidario de Instituto

La emergencia sanitaria no es un camino fácil de atravesar para ninguno. Muchas personas quedaron sin trabajo y esto afecto la encomia de muchas familias que hoy se encuentran necesitadas. Por eso, este sábado, Instituto y el Centro Vecinal La Fraternidad realizaron una jornada solidaria en el Monumental de Alta Córdoba donde se brindaron cerca de 900 platos de comida.

La iniciativa fue en apoyo a los mas necesitados y a  los merenderos Riko Pan, Juntos por un vida mejor y Rinconcito de Luz. El CPC de Centro América acompañó la jornada con el programa “Nos cuidamos en el barrio”, a cargo de la desinfección de elementos y manos, y el control del distanciamiento social y la colocación de barbijo.

Grandes figuras del plantel estuvieron presentes como Facundo Erpen, el experimentado capitán del plantel de fútbol, y Martín Cuello fueron parte de la acción, entregando porciones de comida. Contó además con la presencia de directivos del club, del vice intendente de la ciudad, Daniel Passerini, y de la Subsecretaria del CPC, Nilda Roldán, entre otros funcionarios municipales.

El menú consistió en arroz con pollo, pan, fruta y un yogurt. También se entregaron viandas a familiares que se acercaron a la sede Albirroja.

 

Otras Noticias