La emoción de Las Leonas tras acceder a una nueva final de Juegos Olímpicos

Tras el triunfo ante India y el pase a la final en Tokio, las jugadoras argentinas expresaron sus sensaciones.

En un partido muy ajustado en el que comenzaron abajo, Las Leonas se impusieron 2 a 1 ante India y accedieron a una nueva final de un Juego Olímpico, en donde irán en busca de la presea dorada.

Tras el final del partido, las jugadoras argentinas celebraron en el campo de juego y expresaron su emoción en declaraciones a medios argentinos.

Una de las más conmocionadas fue la arquera Belén Succi, quien volvió a un Juego Olímpico (no pudo estar en Río 2016 debido a que fue mamá) y se lo dedicó a su hijo. “Lo primero que hice fue llamar a mi hijo, que está en el colegio, para decirle que mamá va a llevar esa medalla. Es la enseñanza de vida”, expresó emocionada la arquera.

“Cuando salí de casa y le dije que mamá se iba 40 días y él no quería, le dije que, si mamá traía una medalla para el país, iba a ser una enseñanza de la pandemia, de perseverancia, de ayudarnos, de haber vivido segundo grado mientras mamá entrenaba”, precisó.

Además, pidió el acompañamiento de los argentinos de cara a la final ante Países Bajos. “Por favor sigan alentándonos, vamos por el oro para Argentina y como digo siempre, la bandera Argentina tiene que estar en lo más alto”, manifestó.

Las hermanas Majo y Vicky Granatto también se mostraron muy feliz tras el triunfo ante India y precisaron que “la familia debe estar como locos, lo viven en carne propia, estarían acá con nosotros”, expresó una de las hermanas.

Por su parte, Delfina Merino y Rocío Sánchez remarcaron el esfuerzo del equipo en la preparación y analizaron el partido ante India.

Otras Noticias