fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

La F1 arranca este fin de semana en Austria

La competencia será a puertas cerradas y con estrictos protocolos de seguridad. Esta es la primera carrera de las 8 del calendario provisorio del 2020.

Este fin de semana la F1 tendrá su primer competencia de las 8 carreras que se fijaron para el calendario provisorio para este 2020.

El escenario será el autódromo Red Bull Ring de la localidad de Spielberg que posee  4.326 metros de extensión y fue bautizada como el Gran Premio de Estiria (uno de los Estados de Austria), previsto para el domingo 12 del corriente.

Las demas carrera confirmadas son todas en Europa: Gran Premio de Hungría (Hungaroring, 19 de julio); Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone, 2 de agosto); Gran Premio Aniversario 70 años (Silverstone, 9 de agosto); Gran Premio de España (Montmeló; 16 de agosto); Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps; 30 de agosto) y Gran Premio de Italia (Monza; 6 de setiembre).

Por otra parte las competencias canceladas fueron el Grand Premio de Monaco, Paises Bajos, Francia, Azerbaiyán, Singapur y Japón.

Ademas se esta buscando un Premio fuera del continente europeo para el domingo 20 de septiembre. Las opciones son el Gran Premio de Canada en Montreal o el de China en Shangai.Esto dependerá de como avance el control de la pandemia de coronavirus.

En caso de que la pandemia de coronavieus permita la realización de “entre 15 y 18 carreras, al menos”, el Campeonato de Conductores será “considerado Mundial”, según contaron allegados al consorcio empresario dueño de la Fórmula 1.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios