fbpx
BasquetInstitutoMás

La Gloria tropezó en casa

Instituto no pudo extender su racha positiva y cayó por 88 a 73 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

En la noche de este jueves Instituto sufrió un traspié en el estadio Ángel Sandrín y fue derrotado por 88 a 73 en manos de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en lo que fue otra jornada de la Liga Nacional.

En el primer período, comenzó mejor el conjunto visitante desde el salto inicial y se adelantó en el marcador pero en los minutos finales la Gloria afinó detalles en la ofensiva y pasó al frente para ganarlo por 22 a 21.

En el segundo lapso, los dirigidos por Sebastián Ginóbili encontraron los caminos de cara al aro rival y con una alta efectividad basada en una correcta defensa se impusieron por 24 a 18 para irse a los vestuarios arriba por 46 a 39.

En los terceros diez minutos, el elenco sureño fue quien impuso las condiciones y estableció un ataque difícil de frenar para el albirrojo y lo ganó por 25 a 13 para ponerse arriba en el tanteador.

En el último cuarto, Gimnasia siguió con la misma idea e Instituto continuó muy errático y sin encontrarle la vuelta y de esa manera la visita se impuso por 24 a 14 y se quedó con el triunfo por 88 a 73.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 22-21 Gimnasia.

Segundo cuarto: Instituto 24-18 Gimnasia.

Tercer cuarto: Instituto 13-25 Gimnasia.

Cuarto cuarto: Instituto 14-24 Gimnasia.

Formaciones iniciales:

Instituto: Romano, Whelan, Scala, Cuello y Clancy.

Gimnasia: Rivero, Treise, Vega, Giorgetti y Acuña.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios