La Selección Argentina femenina empató ante Ecuador

El seleccionado femenino de fútbol de Argentina cerró este martes la gira de amistosos por Ecuador con un empate 2-2 frente al representativo local.

La delantera Mariana Larroquette marcó los dos goles del equipo dirigido por Germán Portanova en el segundo amistoso de la gira disputado en el estadio de la Liga de Quito.

Larroquette abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, después Ecuador lo dio vuelta con los tantos de Karen Flores (28m. 32m. PT), y a los 34 minutos nuevamente la actual jugadora de Kansas City de los Estados Unidos hizo el empate definitivo.

El seleccionado femenino cerró la gira por Ecuador con dos empates, ya que el sábado pasado había igualado sin goles ante el local.

El equipo argentino formó con Laurina Oliveros; Romina Núñez, Sophia Braun, Aldana Cometti y Nerea Agüero; Lorena Benítez, Daiana Falfán y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette, Ruth Bravo y Soledad Jaimes.

Luego ingresaron Eliana Stábile (por Agüero), Amancay Urbani (por Benítez) y Dalila Ippolito (por Jaimes),

El ciclo de Portanova, reemplazante de Carlos Borrello, ya registra seis amistosos. Antes de esta gira por Ecuador, la "albiceleste" enfrentó dos veces a Brasil (1-3 y 1-4), una a México (1-6) y otra a las Chivas de Guadalajara (2-1).

Otras Noticias