La selección completó un nuevo entrenamiento pensando en el duelo ante Venezuela

Scaloni trabajó con el plantel completo de cara al compromiso del próximo jueves ante la Vinotinto.

El seleccionado argentino completó su segunda jornada de entrenamientos en Caracas, previo al encuentro que el equipo de Scaloni mantendrá el próximo jueves (21 horas) ante Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A diferencia de la práctica de ayer, el DT contó con todos los jugadores citados para la triple fecha y pudieron realizar su entrenamiento en la tarde de este martes.

El plantel campeón de América realizó ejercicios físicos y trabajos futbolísticos con enfoque en aspectos defensivos y ofensivos. Una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de Messi. El mejor jugador del mundo continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra, la tendrá el número "10".

Para el partido del próximo jueves, el Gobierno venezolano autorizó un aforo del 30 por ciento en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas y alrededor de 6 mil hinchas verán el choque entre Venezuela y Argentina.

La agenda para Argentina indica que jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo visitará a Brasil, en el postergado de la sexta jornada, y el jueves 5 de septiembre recibirá a Bolivia, en el estadio de River Plate, por la décima fecha.

Otras Noticias