Los convocados para los últimos partidos de Eliminatorias

Lionel Scaloni entregó la lista de 33 jugadores citados para la fecha doble FIFA. Messi vuelve a decir presente y Dybala quedó fuera de la nómina.

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, debe afrontar sus últimos dos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas en los próximos días. El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer esta mañana quienes son los jugadores a tener en cuenta para estos partidos.

El DT entregó una lista de 33 jugadores. Entre las novedades está la vuelta de Lionel Messi entre los citados luego de estar ausente contra Chile y Colombia. También se puede observar las faltas de el cordobés Paulo Dyabala, Marcos Acuña y el "Papu" Gómez, ademas de los sancionados Martínez, Buendía, Lo Celso y Romero. De los futbolistas que se desempañan en los clubes argentinos solo figuran Franco Armani y el oriundo de Calchín Julián Álvarez.

La Albiceleste primero se enfrentará a Venezuela el viernes 25 de a las 20:30 horas en la Bombonera, y completará su participación en las Eliminatorias frente a Ecuador el martes 29.

Lista de convocados:

Los convocados para los últimos partidos de Eliminatorias | Canal Showsport

Otras Noticias