Los "Plan B" que maneja Talleres si no renueva el "Cacique" Medina

Se viven horas de incertidumbre en Talleres debido a que el técnico Alexander Medina aún no le respondió a la propuesta que le envió el albiazul.

El entrenador uruguayo Alexander Medina tenía tiempo hasta este miércoles para responder por sí o por no a la oferta para seguir en Talleres, que pretende extender su vínculo para afrontar la temporada venidera.

El "Cacique" ha mantenido reuniones con el presidente de la "T", Andrés Fassi, quien le habría realizado una propuesta económica superadora para retenerlo.

Sin embargo, el DT tiene sobre la mesa propuestas de San Lorenzo de Almagro y de Inter de Porto Alegre, Brasil, motivo por el cual estaría demorando su decisión.

Por tal motivo, Fassi y la directiva estarían analizando posibles reemplazantes para el uruguayo y hay al menos cinco nombres que podrían cubrir su banca. Se trata de: Luis Zubeldía (terminó su contrato con Lanús al finalizar la Liga Profesional), Eduardo Domínguez (hizo una gran campaña con Colón cosechando un título y rescindió en los últimos días), Gabriel Heinze (se encuentra sin trabajo debido a que fue despedido del Atlanta United de Estados Unidos) y el que pareciera el más utópico de todos Matías Almeyda (está dirigiendo a San José de la MLS y su contrato sería el gran problema).

Otras Noticias